Referencia: B01N6KXLGR
Disponibilidad: En Stock
18.06€ 82.25€

  • 【Alta calidad】La ventosa con el gancho colgante excelente hecho del material PET que puede sostener 5 kg. Nunca se preocuparán las cosas cayendo.

  • 【Diseño avanzado】Ahora tiene dos ganchos en nuestro perchero de ventosa, le ahorra más especio y le ofrece más cómodo en la vida.

  • 【Fácil de usar】Mantega el gancho vertical a la pared, presione la ventosa enfáticamente y tire el gancho hacia abajo horizontalmente a la pared. Siempre puede reutilizar nuestro producto y mantenga la suerficie limpia y seca de la zona donde sea necesario.

  • 【Sin rastros】La tecnología de aspiración de vacío pede asegurarse de que su ventana o muebles no va a tener ningún problema mediante el uso de nuestro producto, asícomo no deja rastros de uso.

  • 【Garantía de calidad】Reembolso en 30 días y 1 años de garantía de calidad. Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor, póngase en contacto con nosotros a tráves de gobalinkes_service@outlook.com.

  • Size: 4 unidades en 1 pack.

    Ideal Hogar Organizador:
    Todavía se preocupan por el confuso en casa? ¡Nuestro pequeño gancho de la ventosa limpiará todos estos problemas!

    4 sencillos pasos de instalación Instrucions:
    1. Limpie la superficie de la pared con una toalla suave y manténgala seca.
    2. Descubrir la protectora de plástico y presionar las ventosas en el lugar deseado
    3. Tirar hacia abajo del gancho para bloquearlo.
    ¡Ahora el gancho de la ventosa está listo para colgar!

    Ningún rastro después de usar:
    Las ventosas de vacío trabajan basadas en el aire de extracción y cero adhesivo por lo que no dejará ningún rastro de uso, y tornillos o clavos son innecesarias también, así que nuestro gancho de ventosa son reutilizable.

    Pequeñas sugerencias durante el uso:
    - Utilizamos la tecnología de succión de vacío para que cada miembro de su familia pueda instalarlo fácilmente, como las personas mayores tanto los niños pequeños.
    - Después de unas semanas puede encontrar que no es trabajar fuertemente como antes, lo que sólo tiene que hacer es repetir la instrucción de instalación para establecer el aire.
    - Nuestra ventosa puede ser bien utilizado en la superficie de cerámica, vidrio, pero no papel tapiz.
    - Para quitarlo, solo empujar hacia arriba el gancho para romper la fuerza de atracción.

    Garantía de por vida:
    Reembolso de 30 días y 1 año de garantía de la calidad.
    Cualquier duda que tenga, póngase en contacto con nosotros por gobalinkes_services@outlook.com, le responderíamos dentro de 48 horas.

    GlobaLink Ganchos de Ventosa Doble Gancho 4 Pack Robusto para Cocina Baño y Casa Perchero Transparente No Herramientas Requeridas - B01N6KXLGR

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar