Referencia: B00NWGA41E
Disponibilidad: En Stock
26.01€ 115.65€

  • ALMACENAJE EFICIENTE: Con once compartimentos de diferentes tamaños y un cajón, los accesorios de baño se pueden clasificar y proteger en este organizador de cosméticos.

  • ORGANIZADOR VERSÁTIL: Utilice la caja organizadora en la oficina para accesorios tales como bolígrafos, bloc de notas o llaves, o como una alternativa al joyero.

  • DISEÑO DETALLADO: Esta caja para maquillaje de color blanco es de estilo minimalista. Al mismo tiempo, su interior es de aspecto moderno.

  • COMPACTO: Con un tamaño de 16,5 cm cm x 18,0 cm x 10,0 cm, el joyero se puede colocar en cualquier estante y asegura un gran espacio de almacenamiento sin ser voluminoso.

  • MATERIAL SOSTENIBLE: El organizador de escritorio está hecho de plástico de alta calidad. Los mangos son cromados para asegurar la mayor vida útil posible.

  • Cajón para almacenar cosméticos, joyas y otros accesorios

    ► ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

    ► Sobre la gama Drawers: Su estilo minimalista se basa en un diseño simple pero con valor práctico. En los cajones y compartimentos, todos sus cosméticos, accesorios de belleza y joyería, pueden almacenarse de manera elegante. La gama Drawers es además de funcional, decorativa.

    ► Bonito organizador de cosméticos: Almacene y disponga de todo lo necesario para usar en su cuarto de baño: esmalte de uñas, cepillos, gomas del pelo, pequeños accesorios, etc. Todo estará más ordenado gracias a esta caja organizadora. Se puede utilizar idealmente en el baño, el tocador, la cómoda o mesa de escritorio.

    Número de artículo: 37362EU
    Material: plástico
    Medidas: 16,5 cm cm x 18,0 cm x 10,0 cm

    InterDesign Drawers Caja con compartimentos | Caja de maquillaje con 1 cajón y 11 compartimentos | Organizador de maquillaje o artículos de oficina | Plástico blanco - B00NWGA41E

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar