Referencia: B008CPX9Y4
Disponibilidad: En Stock
24.46€ 114.49€

  • Con este organizador para baño de plástico se consigue orden en el lavabo en un instante. También es ideal para el tocador como organizador para maquilalje.

  • Este portacosméticos con sus tres compartimentos permite ordenar el maquillaje con claridad. Los pintaúñas, las sombras de ojos y demás estarán clasificados.

  • Este organizador de maquillaje transparente puede colocarse en el lavabo o en un estante del baño gracias a su atractivo diseño de gotas de agua.

  • Esta caja organizadora de maquillaje mide 12,7 cm x 33,8 cm x 7,9 cm y cabe sin problema en los estantes, los armarios o incluso los cajones del baño.

  • Estas cajas para maquillaje son de plástico robusto, un material ideal para salas húmedas que, además, convence por su gran durabilidad.

  • Los productos cosméticos organizados con claridad

    • ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!
    • Sobre la gama Rain: Esta gama incluye una variedad de accesorios decorativos cuyos detalles en plástico recuerdan a las gotas de lluvia, por lo que son ideales para el baño. Además, el material resistente y el diseño atractivo hacen que estos productos sean unos complementos esenciales en cualquier baño.
    • Organizador de baño versátil: Este organizador de cosméticos aporta orden en el cuarto de baño. Tanto maquillaje como artículos de higiene, en los tres compartimentos se pueden guardar todo tipo de artículos de baño de forma organizada y al mismo tiempo se tiene fácil acceso a ellos gracias a su diseño abierto. Esta caja de plástico tiene un atractivo relieve con forma de gotas de lluvia, por lo que quedará bien tanto en el lavabo como encima de una cómoda.

    Número de artículo:47750EU
    Material:plástico
    Medidas:12,7 cm x 33,8 cm x 7,9 cm

    InterDesign Rain Organizador para cosméticos caja de almacenaje de plástico con 3 compartimentos transparente - B008CPX9Y4

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar