Referencia: B07FX8XCFD
Disponibilidad: En Stock
15.02€ 97.02€

  • Nota – Recuerde, el cierre de cremallera en la solapa a meter, para evitar que se abre la bolsa para la ropa durante el proceso de lavado en la lavadora o en secadora.

  • Combinación perfecta – 6 diferentes ropa Bolsa caben a todos los waschbe dür fnissen. especialmente bueno para delicado, Lingerie, Jersey, Punto, sujetador, ropa interior, Active Wear y ropa de bebé.

  • Proteger y organizar – de malla bolsa de proteger sus prendas hace rutea enredado, o tirar en la lavadora o en secadora. al mismo tiempo se minimiza la probabilidad, colores que confluir. ideal para la organización de su ropa al empaquetando para un viaje.

  • Duradero y reutilizable – 100% poliéster fabricado, más gruesas que otros, bueno para el uso diario y permanente durante mucho tiempo; sano y limpio.

  • Eficiente – saco de blanqueo separar tus prendas en la lavadora, no más obstáculos, vincular incluso en el modo tiernas, su amada nunca se de la forma de ser.

  • xixik Descripción: Red Cesto bolsas para delicado, cortinas, Fein medias. evita daños en la ropa y lavadora; Malla Fina con el interior acolchado para una protección óptima de alimentación; se puede servir, en los viajes por separado a guardar ropa sucia; esto evita que la ropa en maletín comienza a oler. Características: 100% poliéster tipo de cierre: cremallera Uso de Red: Lavadora, secadora paquete incluye: 4 * feinmaschigen bolsas 1 * cilíndrico ropa bolsa, 1 * bombilla conchas

    Juego de 6 pieza de red color rosa Cesto para la ropa bolsa Lavado Bolsa Ropa Sucia lavadora con cremallera para lencería Medias Medias calcetines blusa BH ropa interior Tamaño Múltiple - B07FX8XCFD

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar