Referencia: B07K1FVGVS
Disponibilidad: En Stock
90.12€ 152.11€

  • ● [Tamaño] 48 cm, 61 cmcm, 74 cm, 87 cm, 100 cm, error de 1-2 cm entre los productos es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición manual.

  • ● [Función] Mano de obra fina, líneas suaves y fuerte capacidad de carga. El diseño vintage y moderno se adapta a una variedad de estilos decorativos.

  • ● [Diseño] Estilo simple y de moda, para resolver sus problemas de almacenamiento en el hogar, cada detalle está cuidadosamente tallado, cuidadosamente pulido y seleccionado accesorios de alta calidad.

  • ● [Material] El material de la placa gruesa es grueso, la capacidad de carga es buena, la parte de diseño de superficie lisa araña la ropa, no se desvanece, el período de uso es largo, la apariencia y la práctica coexisten, y se agrega la tapa decorativa de tornillo

  • ● [Selección de materiales de calidad] Manténgase alejado del formaldehído, utilice pintura al agua ecológica, no solo a prueba de humedad, a prueba de agua y fácil de limpiar, sino también con una textura más delicada

  • Solución de almacenamiento funcional
    Use el perchero de cinco ganchos en una entrada, en el vestíbulo o en el pasillo delantero para mantener las chaquetas, bolsas y mochilas levantadas del piso. Los elegantes ganchos también funcionan bien en un baño, ofreciendo espacio adicional para colgar batas y toallas de playa, o en un dormitorio para ayudar a mantener una apariencia ordenada y evitar que se acumulen montones de ropa.
    Nombre: perchero de moda
    Tamaño: 48 cm, 61 cmcm, 74 cm, 87 cm, 100 cm
    Estilo: simple
    Color: color de bambú
    Material: bambú
    Espacio: dormitorio, sala TV colgante de pared, sala de estar pasillo decoración de pared, comedor, entrada, estudio decoración
    ● Instalación (con dos uñas que no dejan marcas):
    Aplane el gancho de la pared y marque la pared con un lápiz
    2. Taladre agujeros en la pared con un taladro eléctrico de acuerdo con las marcas reservadas
    3. Use un martillo para introducir el tornillo de expansión en el orificio.
    4. Coloque el gancho de pared y use un destornillador para atornillar el tornillo en el tornillo de expansión.
    ● Nota:
    Por favor permita pequeños errores de tamaño debido a la medición manual
    2. Debido al efecto de iluminación y la configuración de brillo / contraste de la pantalla, el color de la foto del sitio web puede ser ligeramente diferente del proyecto real.
    ● Servicio:
    1. podemos garantizar la entrega de alta calidad, rápida y el mejor servicio al cliente.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    2. Si no puede recibir el pedido dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
    Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días y esperamos que se divierta.
    Fácil de instalar
    El perchero de pared se instala rápida y fácilmente. Cuando se monta correctamente (en madera maciza o pernos), el bastidor ofrece una resistencia confiable y un rendimiento óptimo para la organización y el almacenamiento diarios.

    ZZBBZZ-YJ Dike UK Ganchos para Abrigos Percheros Perchero Estante de bambú Gancho de Ropa Dormitorio Dormitorio en la Pared Gancho de Colgar en la Pared Percha multifunción Borde Recto Color de bambú - B07K1FVGVS

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar